30 de diciembre de 2010

Yipikayei Podcast S01E02 Balada triste de trompeta, The Town, Control y Tron Legacy


Hola a todos y buena entrada de año :)
Que mejor manera de cerrar el año podía tener yo que ofrecereos un nuevo episodio. Un episodio con cambios de formato, otra forma y edición. Estoy contento contento con el resultado, a poco a poco estoy encontrando la forma que quiero que tenga el podcast, y este nuevo episodio es un paso más.

Como ya os comenté, hablo en este episodio de: 

The Town
Control
Tron Legacy

Además, como pude ver recientemente en el cine Balada triste de trompeta, he decidido incluirla en el episodio.

Para acabar repaso Sitges 2010 como prometí, tanto la experiencia como 4 películas que me gustaron. Podéis completar la información con los podcasts en los que colaboré comentando el festival previamente a este episodio. 

Os recuerdo que la entradilla va a concurso y que podéis enviarme mail con vuestra respuesta a que película pertenece.

Espero que os guste y feliz entrada de año a todos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario