14 de septiembre de 2010

Yipikayei hijo de puta!

Bienvenidos MF! Esta es la primera entrada de este nuevo podcast. Ypikayei Podcast es un podcast de cine. Pero no de un cine cualquiera. Es un podcast dedicado a cine de género. Mi intención es hablar de películas de terror, ciencia ficción, acción casposa (o no), puede que algo de serie B, cine asiático etc. Creo que os vais haciendo una idea de lo que aquí se hablará.

El objetivo del podcast es descubrir pequeñas perlas o películas que probablemente ni sabríamos de su existencia porque o bien no llegan dobladas, o bien han pasado desapercibidas, o son clásicos que nos pasaron desapercibidos en su momento porque éramos demasiado jóvenes y el cine no nos llamaba tanto como ahora.

Mi intención es que el podcast sea quincenal y no dure más de una hora. Quiero hacerlo más bien corto (luego al final igual se alarga), dividido en 3 secciones principalmente:

  • Películas de la quincena: donde repasaré la lista de películas vistas, comentándolas brevemente.
  • Películas escogidas: entre 2 o 3 películas a destacar de la quincena o que haya visto de forma especial para comentarlas aquí. Puede que en ocasiones sea directamente una saga o sobre una temática concreta. También aquí, de vez en cuando, haré pequeños especiales dejando de lado películas concretas.
  • Comentarios: Si fuera el caso de recibir correos o comentarios aquí tendrían su pequeño hueco.
De momento esto tan solo es el primer paso, ni siquiera tengo decidido un logo o un diseño del blog, puede que cambie mucho a medida que vaya pasando el tiempo. Pero por ahora esto es lo que hay, desvelar el nombre del podcast es el primer paso. El episodio piloto estará, si todo va bien, en unas dos o tres semanas disponible a través de los servicios habituales, quizá antes. Espero que os guste el podcast y su contenido. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario